El Vídeo del Pleito en el parque de San Vicente es un hit en Youtube

By: Gustavo Garcia | Visitas ( 13,918 ) | Comentarios (40)

Pleito en el parque de San Miguel, Erika y Omar

Pleito en el parque de San Miguel, Erika y Omar

Públicado: Lunes 16 de Setiembre del 2013, 10:11 PM | By: Gustavo Garcia

Se trata de un vídeo que subió una persona que presenció la pelea entre una mujer joven de nombre Erika y la amante del marido, en la pelea se metió "la mamá de Erika", supuestamente Erika y su mamá se encontraban caminando por el parque de San Vicente cuando encontraro a Omar con la amante, Erika al verlos decidió darle su merecido a la amante aun estando embarazada la mamá de Erika se metió a apartar a las dos mujeres, un policía también llega a intervenir, al final Erika suelta a la amente de Omar.

Video Pleito en el parque de San Vicente

Es cuando la mamá de Erica Agarra a Omar con una botella de agua vacía y le dice que tiene que irse de la casa y que llegue por la ropa, el vídeo a conseguido mas de 41,000 visitas en youtube, puede ser un boom algo similar a lo ocurrido con los Diaz. para que les cuento mas mejor vean el video y compartelo.

Actualización 9/17/2013

Cuando públicamos este post el video tenía al rededor de 41,000 visitas en Youtube, un día después ya contaba con 152,637 el vídeo original fue subido el 16 de semptimbre del 2013.

Link de Youtube

Comentar





Comentarios

Jueves 24 de Abril del 2014, 08:58 PM
by: may [ Responder ]
yo le hubiera cortado el pene a ese hijo de perra, la erika tambien para que se anda fijando en vichitos
Miércoles 11 de Diciembre del 2013, 03:49 PM
by: jossy [ Responder ]
yo q la erika si le hubiera dado verga a esa puta aunq se m saliera el bichito y a ese pendejo en vez de defenderlo la cabeza l hubiera reventado
Sábado 19 de Octubre del 2013, 06:20 PM
by: Gloria [ Responder ]
Interesante y penoso
Martes 15 de Octubre del 2013, 02:24 PM
by: Pollo de Indiana [ Responder ]
Yo ni pendejo que boy por mis chirajitos ESA sugar me mata
Viernes 04 de Octubre del 2013, 05:37 PM
by: gisell chavez [ Responder ]
si no huviera sido x una amiga no me ubiera dado cuenta de semejante show
Jueves 03 de Octubre del 2013, 08:20 AM
by: Rogelio [ Responder ]
Mmm,que pena que por ese vocabulario conocen a los Salvadoreños dende quiera; será que hay escuelas o nacieron sin cerebro :(
Lunes 30 de Setiembre del 2013, 10:08 PM
by: Moly [ Responder ]
Por eso esta El Salvador como esta hay leyes y no se cumplen el policia no tiene actoridad Ellos 3 uvisen Ido detenidos por desorden publico asta el policia se uvise Ido encuenta Jajaja
Jueves 26 de Diciembre del 2013, 08:45 AM
by: mama [ Responder ]
no este diciendo nada , que no estaban haciendo un desorden, ellos estaban arreglando su problemas entre ellos. pero se ve que apoyas la infidelidad , hasta risa te da!! insensible!!ojala que tambien te den baje a vos para que sintas lo que la probre muchacha estaba pasando..
Miércoles 09 de Octubre del 2013, 03:26 PM
by: lopzz [ Responder ]
no saves cuales eran las sircustancias y en realidad no fue por falta de autoridad. fue por falta de equipo y elementos policiales.porqe solo un agente para tres mujeres.como se hace.
Sábado 28 de Setiembre del 2013, 02:38 PM
by: jaime [ Responder ]
siempre sera un problema tener a dos mujeres a la ves, así que este muchacho tal ves aya a prendido algo de todo esto.
Miércoles 25 de Setiembre del 2013, 09:01 AM
by: fantasMa [ Responder ]
Es que las suegras siempre son mequeS
Martes 24 de Setiembre del 2013, 02:31 PM
by: abbi [ Responder ]
jajajajjajajajjajaj :D que bayunco el vicho ese !! pero le fue mall
Lunes 23 de Setiembre del 2013, 09:22 AM
by: alexyz [ Responder ]
alguien x kasualidad gravo kuando el chabo fue por sus pertenencias ala kasa....le pegaron su buena talegiada en la casa las 2...jejejej
Sábado 21 de Setiembre del 2013, 10:41 PM
by: Vale verga mi Nacion [ Responder ]
Por culpa de este tipo de personas, nuestro país está hecho mierda.
Viernes 20 de Setiembre del 2013, 01:51 PM
by: Dsaalaza [ Responder ]
pongan el facebook de omar jajaja
Viernes 20 de Setiembre del 2013, 09:49 AM
by: angelithu69 [ Responder ]
Me parece que es de destacar el papel formador de la madre quien se refiere a su hija como "la bicha preñada", que se pelea con la amante de Omar y que Omar no dice absolutamente nada... que buen vídeo muestra los valores de la guanaxia irredenta! :D
Jueves 19 de Setiembre del 2013, 08:41 PM
by: solo en el salvador [ Responder ]
asi le gustan las bichas de el salvador que las preñen y que pase la siguiente...que futuro tiene "SOLTALA ERIKA"...
Jueves 19 de Setiembre del 2013, 06:21 PM
by: wider [ Responder ]
la pendeja es labicha tiene cara como de estudiante del insabi o de aya por el ingenio como esperan ser baloradas si solo con monos culeros se meten de ai salen endamadas todas esas majesdel insabi
Jueves 19 de Setiembre del 2013, 02:12 PM
by: Silvia de arevalo [ Responder ]
No vale la pena hacer un ridiculo de esos por un hombre que no te respeta uno de mujer debe darce su puesto y estoy segura que la mujer no le respondio de igual manera porque esta preñada y Erika no tendria verguensa si vuelve con omar
Miércoles 18 de Setiembre del 2013, 11:08 PM
by: Anonimo [ Responder ]
y porque carajos, la Erika se le va a la mujer, porque no se le fue encima a Omar, que al final de cuentas es el que le esta quemando la pata, dundita mi niña, no se fijan la gran llave que le esta haciendo el Omar a la Erika, casi la afixia pero cuando la mama de ella le queria pegar a el, hasta se mete, mi niña tan dundita jajajajja
Miércoles 18 de Setiembre del 2013, 09:01 PM
by: Eduquen a su hijos e hijas [ Responder ]
estas son las madres ,suegras y padres de los niños del mañana,,defiende a la hija ,ja,ja,ja-A los hijos se educan y cuidean desde pequeños para que crescas sanos ,fuertes y con aspiraciones de superacion y no heredar miseria mental y material a los pobre niños que enjendran y no ser preñadas profecionales .Tal para cual.
Miércoles 18 de Setiembre del 2013, 08:43 PM
by: Averguenzan a las verdaderas mujeres [ Responder ]
Estas son la mujeres , perdon "niñas"que necesita ciudad mujer,que no estudian,trabajan y buscanmarido para resover sus probles y luegu son las probresitas madres solteras dignas de nada
Miércoles 18 de Setiembre del 2013, 08:12 PM
by: rec [ Responder ]
y yo vengo aca e inmortalizo la frase: "NO QUIERO QUE LLEGUE A LA CASA OMAR....VAYA A TRAER LA ROPA!! Frase hecha, y solo asi podia ser, EN EL SALVADOR!!
Miércoles 18 de Setiembre del 2013, 04:19 PM
by: La karemuchacha [ Responder ]
juajua ...q cultura!!! pero un saludo a la suegra q si supo q hacer!!! asi que omar llega a la casa a traer la ropa y no llegues tambien...haber como salis d esta papasito!!
Miércoles 18 de Setiembre del 2013, 11:00 AM
by: Niño bueno - Niño Malo [ Responder ]
Que gran jodarria, espero ver la parte dos de esta película, cuando el cristiano llegue a traer su ropa chamuscada.
Miércoles 18 de Setiembre del 2013, 09:46 AM
by: javier salvador ayala [ Responder ]
para que andan de calenturientas las vichasno saben a lo que se meten ahora ya mama que no se meta alquien tiene que pagar
Miércoles 18 de Setiembre del 2013, 07:38 AM
by: buena [ Responder ]
que buena rebolcada la que le dieron a esa cipota,merecida se lo tiene por meterse con hombres con compromisos. pobre por la que espera un hijo de el, pero la verdad no vale la pena estar con alguien asi, si la cipota tiene el apoyo de la mama que lo deje y siga adelante sola.y felicitaciones a la sra. por la vergiada que le dio bien hecho.
Martes 17 de Setiembre del 2013, 10:31 PM
by: apoyo ha erika [ Responder ]
Mal hombre, poco hombre es un asco... :(
Martes 17 de Setiembre del 2013, 07:59 PM
by: lita [ Responder ]
jajaja maten esa put y el put hombre cortenle la verga paque no ande preñando vichas.
Martes 17 de Setiembre del 2013, 05:46 PM
by: gaby [ Responder ]
pobre vane
Martes 17 de Setiembre del 2013, 03:48 PM
by: francisco portillo [ Responder ]
jajajaajajajaja montele verrr haahahahhaa
Martes 17 de Setiembre del 2013, 03:42 PM
by: ana [ Responder ]
que bueno esta ese video y le doy unos 100 likes
Martes 17 de Setiembre del 2013, 01:21 PM
by: totita [ Responder ]
me agrada q le de duro a esa mujer por abusiva uno siempre debe saber si tiene otro mujer o no, a Omar mas berguiado lo hubieran dejado, y la pobre panzona que la soque por andar con pendejos como ests.. ni mooodo que lo echen y que se vaya semejante mantenido que debe ser vago por su vestimenta.
Martes 17 de Setiembre del 2013, 11:41 AM
by: Mauricio [ Responder ]
Lamento la situación de Omar pues debe ser difícil que te echen de la casa de la Suegra. Me da pena por la tal Erika por no tener orgullo y pelearse por Omar. La mejor de todas es la Madre de Erika pues le doy un 10 por su actuación. El policía no se que hacía metido en el Show si al final no protagonizó ningún papel. Y para terminar la Amante de Omar seguramente no sabía de verdad que él tenía embarazada a Erika!
Martes 17 de Setiembre del 2013, 09:52 AM
by: Giselle [ Responder ]
Todo lo que hacemos en la vida sea bueno o malo trae con sigo consecuencias y a veces éstas se pagan caro, piensa antes de actuar la vida da miles de vueltas no sabes cuando te puede tocar.
Martes 17 de Setiembre del 2013, 09:10 AM
by: Martita [ Responder ]
ningun simberguenza merece que una mujer se rebaje de esta manera