Cabezal y Moto taxi colisionan por el sector de la Katia

By: Cesar Sanabria | Visitas ( 2,501 ) | Comentarios (14)

Cabezal y moto taxi colisionan por el sector de la KatiaCabezal y moto taxi colisionan por el sector de la KatiaCabezal y moto taxi colisionan por el sector de la Katia

Públicado: Viernes 08 de Febrero del 2013, 02:00 PM | By: Cesar Sanabria

Un cabezal que se conducía en la carretera internacional con destino a la frontera Anguiatú   tuvo un percance con una Moto taxi a la altura  del sector conocido como la Katia  el agente de tránsito Jorge Aguilar  quien nos comentó que sucedió en este accidente.

Este día  se dio un accidente de tránsito en donde  están involucrados  una cabezal con placas número  c- 72 922 que se conducía hacia la frontera Anguiatú  a una velocidad  no adecuada ya  que se encuentra  atravesando la ciudad.

El segundo vehículo involucrado es una Moto taxi  con placas número  39045  la cual se llevó la peor parte  al  ingresar a la vía  y hacer un viraje no se percató que la rastra venia rebasando y ocasionando  la colisión, en  la moto taxi  solo se conducía el conductor   quien fue trasladado hacia el hospital nacional de Metapán  con lesiones  leves  y el cual está fuera de peligro.

Por el momento  el cabezal y la rastra serán detenidos  al igual que la Moto taxi que  quedo  muy dañada  esto  por motivos de investigación  y poder  determinar  el culpable del accidente.

Comentar





Comentarios

Miércoles 20 de Febrero del 2013, 09:34 PM
by: jueklllllllllllllllllllll [ Responder ]
ace d ias estube en una re union que dicen q pondran tumulos y nada solo son pryectos pero sin actuacion
Miércoles 13 de Febrero del 2013, 06:50 PM
by: tu culo [ Responder ]
pongan tumulos cuiden la gente del inbev nosean pendejos policias de trancito...pongan tumulos cerotesssss...
Lunes 11 de Febrero del 2013, 06:15 PM
by: nova [ Responder ]
los traileros son demesiado locos pa manejar... a mi hasta miedo me da irme a pata para el INBEV xq pasan demasiado rapido y casi se lo pasan llevando a uno...
Domingo 10 de Febrero del 2013, 03:35 PM
by: marmelo [ Responder ]
los serotones de la PNC de trancito joder a quienes no tienen que joder es lo unico que hacen a joder los vichos que andan en moto calmado se ponen ahi po el agricola pero son los perros de santa ana como saven que los chicos no andan licencia po eso aah pero lo acen por ganar mas po que creo que por cada esquela que ponen les dan su porcentage o piden mordida son una alma de mierda
Domingo 10 de Febrero del 2013, 02:36 PM
by: ETRUSCO [ Responder ]
POR FAVOR DEN BIEN LA NOTICIA EL LOCOTAXISTA LASTIMOSAMENTE MURIO Y LO VELARON EN FUNERALES CHACON, Q.E.P.D.,
Sábado 09 de Febrero del 2013, 03:55 PM
by: "oah" [ Responder ]
amigo si habla de educacion creo q deja mucho que decehar, creo que todos carecemos de ella. es por eso en nuestro pais todo esta torcido,sin rrumbo y sin un mejor futuro, puede q seha culpa de nosotros puede que seha un mal heredado, pero tenemos que cambiar nuestra manera de penzar, hablar y actuar.solo asi habran verdaderos cambios en todos los centidos incluso para conducir....
Sábado 09 de Febrero del 2013, 05:45 AM
by: Anacleto [ Responder ]
Yo muchades les gua desir un bolado, los tuncos q yo tengo en mi chiquero, son más obedientes y educados q los pendejos motoristas de los matataxis.... Que me perdonen mis cuches por compárarlos con los moto taxistas .... Son una bola de tuncos q se paran y atraviesan donde les apunta el culo. Y este trailero ojalá sirva de ejemplo para los otros cerotes.
Viernes 08 de Febrero del 2013, 10:32 PM
by: joe [ Responder ]
es q esas leyes de transito son bien pendejas igual a quienes las asen y dejar a quienes las ponen en practica...jente sin serebro brutoos de a 1 centavoo>>>
Viernes 08 de Febrero del 2013, 09:09 PM
by: Omar [ Responder ]
Es necesario instalar un semaforo por la ESSO y otro por la Katia.
Viernes 08 de Febrero del 2013, 08:48 PM
by: JOSE [ Responder ]
ES COSTUMBRE DE ESTOS MALACATES DE LOS MATATAXIS,HACER VIRAJES DONDE LES RONCA EL CULO,YLOS OTROS ASESINOS AL VOLANTE,LOS TRAILEROS,PASAN POR METAPAN COMO QUE LOS VAN SIGUIENDO,Y LA POLICIA,QUE HACE CON ESTOS ABUSIVOS.?NADA.
Viernes 08 de Febrero del 2013, 07:58 PM
by: Claudia [ Responder ]
Al taxista solo se que le decia. Pochorolo
Viernes 08 de Febrero del 2013, 04:55 PM
by: anonimo [ Responder ]
alguien sabe quien era el taxista?
Viernes 08 de Febrero del 2013, 04:50 PM
by: tony [ Responder ]
yo no se asta q punto ban a esperar las autoridades para regular el trafico en esta zona las rastras pasan demasiado rapido y no respetan a nadie ni a nada deberian de poner unos tumulos para q el trafico sircule mas lento x q esa zona es zonz urbana no pista de carrera como muchos la toman
Viernes 08 de Febrero del 2013, 08:30 PM
by: Loly. [ Responder ]
Muy deacuerdo con que pongan tumulos de metapan hacia la frontera anguiatu y de la frontera a metapan,, demasiados accidentes y alumnos atropellados no hacen nada,, tambien aprovecho para mencionar que en el chaguite conocido como la vuelta de la muerte cada 15 días mas o menos hay accidentes y pienso que también deberían poner túmulos,, como al igual en cada escuela,, esta la escuela de chimalapa,, el chaguite y frontera anguiatu,,, bueno comenzando por el instituto.