Dos accidentes de transito en Metapán

By: Cesar Sanabria | Visitas ( 2,338 ) | Comentarios (3)

Rastra  que se conducía  de  la frontera Anguiatú  hacia  Metapán Pipa que trasportaba agua se precipicio de aproximadamente  ciento cincuenta metros

Públicado: Viernes 23 de Noviembre del 2012, 11:13 PM | By: Cesar Sanabria

Una pipa que trasportaba agua  se encontraba haciendo maniobras  en la calle que conduce al bocas de Montecristo a la altura del caserío Casas de teja  cantón San José Ingenio, este vehículo comercial placas 66045 de una empresa constructora llamada hércules que trabaja para fovial.

El motorista se encontraba haciendo maniobras  en una calla estrecha  en donde perdió el control  del auto motor  y al que no le respondieron los frenos  cayendo en un precipicio de aproximadamente  ciento cincuenta metros   muriendo  el señor Wilfredo Leonel Martínez Hernández de 36 años de edad,  mientras que su acompañante  Víctor Ernesto luna Umaña de 20 años de edad  resulto con lesiones grabes.

En otra noticia

A eso de las doce con cuarenta del medio día  de este jueves una rastra  que se conducía  de  la frontera Anguiatú  hacia  Metapán  en la carretera internacional, se  accidento  a la altura de  la famosa curva de la muerte  esto en el sector del Limo.

El vehículo placas 63573  se dirigía a excesiva vellosidad  junto a la carga pesada que tenia en su interior ocasionó que esa se desbalanceará y se volcará, dicha rastra trasportaba  bobinas de papel  con unas 25 toneladas. En este accidente no se reportan lesionados  solamente daños materiales 

Comentar





Comentarios

Viernes 23 de Noviembre del 2012, 10:43 PM
by: Fermin [ Responder ]
Será que no hay escuela de manejo para que aprendan a manejar, o la ley de trancito es floja.
Domingo 25 de Noviembre del 2012, 11:17 PM
by: K [ Responder ]
No leistes no le hagaraban los frenoooooss!!
Miércoles 05 de Diciembre del 2012, 11:13 PM
by: w [ Responder ]
a uno le le hagarraban los frenos.. pero al otro si.... hay que leer bien,.. antes!!!!!!!!!!

© Diario El Calero 2014, Metapan, El Salvador