Maestros son capacitados en el rediseño del aula

By: Cesar Sanabria | Visitas ( 799 ) | Comentarios (0)

Maestros  son capacitados en el rediseño del aula

Maestros son capacitados en el rediseño del aula

Públicado: Miércoles 15 de Agosto del 2012, 11:30 PM | By: Cesar Sanabria

Nuevamente FUNDACION CESSA con el patrocinio de Holcim El Salvador llevo a cabo su segunda capacitación 2012 para maestros de los Centros Escolares del área urbana y rural de Metapán.

Esta vez son más de trecientos maestros de cincuenta Centros Escolares que son los beneficiados con dichas jornadas, en donde tuvieron la oportunidad de compartir sus opiniones y experiencias con otros docentes .

Dichas charlas fueron impartidas por el licenciado Juan Alberto Barillas quien desde el año 2011 imparte las capacitaciones y da seguimiento a temas relacionados con la planificación, redefinición del aula y actividades integradoras.

Es importante resaltar la participación activa de los maestros en los grupos de trabajo desarrollados para poner en práctica las técnicas recibidas. Es importante resaltar el compromiso de Holcim El Salvador con el fortalecimiento y mejora continua de la educación en nuestro municipio no solo con la capacitación de maestros ya que tienen aproximadamente treinta y seis proyectos más en los ejes de salud, educación y medio ambiente .

Comentar





Comentarios

© Diario El Calero 2014, Metapan, El Salvador