La segunda división del Isidro Metapán en el limbo

By: Cesar Sanabria | Visitas ( 777 ) | Comentarios (3)

Fotografía tomada el día que se alcanzo la categoría de segunda división

Fotografía tomada el día que se alcanzo la categoría de segunda división

Públicado: Martes 04 de Junio del 2013, 09:18 PM | By: Cesar Sanabria

Por:  Miguel Sayes.

Aun no se sabe que pasara con esta categoría ya que Isidro Metapán desea mejor no tener ese gasto según lo que nos comentaba una persona allegada a la directiva, el responsable técnico Edgar Batres nos menciono lo siguiente: este equipo estaba muerto pero a Dios gracias lo resucitamos con el empeñó de todos los muchachos no se me ha notificado absolutamente nada ahora ando viendo las categorías menores porque este es el futuro de las nuevas generaciones de Isidro Metapán.

​

Menos mal salvamos la categoría ojala que este grupo se mantenga pero todo dependerá de lo que digan ellos los directivos.

Habrá que esperar que pasara ya que el campeonato de segunda división no finaliza todavía lo cierto que tendremos a un equipo en la zona oriental ya sea dragón o l ciclón del golfo el nuevo invitado a la liga mayor.

Comentar


Comentarios

Martes 04 de Junio del 2013, 08:17 PM
by: metapaneco [ Responder ]
ahi hay putos directivos chucos q solo para revar se sientan nada para afuera solo puro asadon solo para adentro delen meritos alos vichos q costo subir esa mierda y ia vichos buenos no mal gasten en afuera y solo basuraaa
Martes 04 de Junio del 2013, 08:08 PM
by: choco [ Responder ]
directivos pendejos son un gasto innecesario... ustedes a saber para que quieren ese pisto no piensan que Isidro Metapán es el único equipo en el salvador en primera,segunda y reservas deriverian de tener ya otro equipo en tercera no piensan que si forman jugadores los pueden vender a otro equipo o internacional mente. pendejos sin cerebro.
Martes 04 de Junio del 2013, 07:55 PM
by: Perico [ Responder ]
Todos los equipos grandes mantienen sucursales en las divisiones inferiores de sus ligas, decir que es un gasto es un error podria ser la mejor inversión del equipo en cuanto a la cosecha de jugadores de garra; en la segunda división se hacen jugadores con cojones, el las rservas los jugadores Ligth.

© Diario El Calero 2014, Metapan, El Salvador