Dale una mascota a la selecta

By: Cesar Sanabria | Visitas ( 1,114 ) | Comentarios (0)

Dale una mascota a la selecta

Dale una mascota a la selecta

Públicado: Jueves 10 de Mayo del 2012, 07:04 PM | By: Cesar Sanabria


Esta mañana la Federación Salvadoreña de  Futbol y Digicel, patrocinador de la selección nacional, lanzaron el concurso “Dale una mascota a la selecta” donde los aficionados podrán participar enviando su diseño.

La idea del concurso es poder tener como resultado una mascota que apoye a la selección nacional y acompañe a los aficionados cuscatlecos al momento de alentar a los seleccionados cuando defienden los colores de El Salvador.

El diseño ganador se convertirá  en la mascota oficial de las selecciones de El Salvador y  su creador ganará un premio de $8,000 en efectivo, cortesía de Digicel. La mascota ganadora se conocerá previo al partido de la selecta frente a Costa Rica y será presentada ante la afición en el partido El Salvador  – México.

Para participar debes ser salvadoreño, ser mayor de edad, llenar el formulario de registro presentar el diseño de la mascota selecta en el sitio web www.daleunamascotaalaselecta.com antes del 27 de mayo de 2012.

Un jurado conformado por miembros de la FESFUT y Digicel, además de otros, seleccionados por los dos anteriores, serán quienes elijan los 10 mejores diseños que serán sometidos a votación abierta del público en el periodo entre 28 de mayo y 7 de junio.

Los puntos que valorarán al momento de la elección de los 10 mejores diseños son: originalidad, versatilidad, impacto popular, calidad del diseño y adaptabilidad del diseño de la mascota a diferentes entornos.

Mira a continuación uno de los comerciales del concurso

Comentar





Comentarios

© Diario El Calero 2014, Metapan, El Salvador